NO TE PIERDAS DE LUNES A VIERNES LA CASA DE LA ACADEMIA EN VIVO Y MARTES, MIERCOLES Y JUEVES LAS GALAS Y EL DEBATESI QUIERES ESTAR INFORMADO DE TODOS LOS EVENTOS TRANSMITIDO SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTIR.! GRACIAS POR TU VISITA. :D
Tu Mundo Informativo MZN

AVISO LEGAL





El material, existente en TU MUNDOINFORMATIVO MZN, ha sido obtenido, exclusivamente de sitios públicos de Internet, de sus usuarios y colaboradores. Por ello, esta página no infringe, en ningún caso, la legislación y su material es considerado de libre distribución, pues no se ha encontrado, hasta la fecha, un artículo legal, que prohíba dicha distribución al usuario-consumidor de Internet. Por consiguiente, TU MUNDOINFORMATIVO MZN no se hace responsable de aquellas informaciones, opiniones y enlaces que se publiquen, así como tampoco es responsable de aquellos otros sitios web u archivos a los que sea posible acceder, a través de enlaces de hipertexto (links ó e links), disponibles entre dichos contenidos, dado que dichas páginas y archivos enlazados son responsabilidad de sus respectivos titulares.

A estos efectos, TU MUNDO INFORMATIVO MZN no aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos y cualquier clase de material existente en dichas páginas web y no controla, ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios y archivos enlazados y que son ajenos a esta página.

Si en tu país, este tipo de páginas está prohibido, sólo tú eres culpable y responsable de tus actos delictivos. Así que mejor será que te abstengas de entrar en TU MUNDO INFORMATIVO MZN

Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y, a su vez, se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el Artículo 14 LPI.

En el caso de que así se estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, TU MUNDO INFORMATIVO MZN eliminará los enlaces a aquellas páginas web o archivos que infrinjan la legalidad.


Tu Mundo Informativo MZN Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger