NO TE PIERDAS DE LUNES A VIERNES LA CASA DE LA ACADEMIA EN VIVO Y MARTES, MIERCOLES Y JUEVES LAS GALAS Y EL DEBATESI QUIERES ESTAR INFORMADO DE TODOS LOS EVENTOS TRANSMITIDO SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTIR.! GRACIAS POR TU VISITA. :D
Tu Mundo Informativo MZN

jueves, 17 de mayo de 2012

Blas Peralta denuncia ola represiva contra opositores al PLD en Villa Altagracia


Blas Peralta.
VILLA ALTAGRACIA, República Dominicana.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO) llamó al ministro de las Fuerzas Armadas, mayor general Joaquín Pérez Félix; y al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, para que controlen a algunos de sus miembros, ya que según dijo están reprimiendo a las personas que no simpatizan con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Denunció que el coronel designado en Villa Altagracia con un sólo mandato y propósito en los últimos días se ha estado realizando unas series de redadas sorpresivas en contra de los jóvenes de ese municipio y que los que no se identifican con el PLD amanecen presos.
Tras calificar la acción como un chantaje y al mismo tiempo repudiarla, Blas Peralta dijo que tiene pruebas de esta denuncia.
Responsabilizó de su denuncia al ex director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Frank Matos, al diputado Manuel Díaz y al alcalde de Villa Altagracia, Luis Pavolo.
En otro orden, Blas Peralta, exhortó a la población dominicana acudir de forma masiva, pacífica, civilizada y con fé en la democracia a las urnas el domingo 20 de mayo día de las elecciones presidenciales.
Instó a la ciudadanía votar según su conciencia y a no vender su voto.
Blas Peralta aseguró que más del 80 % de la población dominicana acudirá temprano a los centros de votación a ejercer el sufragio, porque quiere cambio y que este sólo lo representa Hipólito Mejía, por entender que Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández son más de lo mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu Mundo Informativo MZN Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger