NO TE PIERDAS DE LUNES A VIERNES LA CASA DE LA ACADEMIA EN VIVO Y MARTES, MIERCOLES Y JUEVES LAS GALAS Y EL DEBATESI QUIERES ESTAR INFORMADO DE TODOS LOS EVENTOS TRANSMITIDO SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTIR.! GRACIAS POR TU VISITA. :D
Tu Mundo Informativo MZN

jueves, 28 de junio de 2012

WARNER CHANNEL

ESPEREN unos Segundos y den Click en las  pequeñas X de color rojo para que desaparezca la publicidad. Busquenlas ya que aveces se confunden con la publicidad.

Warner Channel en vivo por internet, Warner Channel (abreviado comúnmente como WBTV), es un canal de televisión por cable de Latinoamérica manejado por HBO Latin American Group, empresa que pertenece a Time Warner. Nació en 1995 y se unió a LAMAC en 2004. Al igual que sus competencias Sony Entertainment Television, E! Entertainment Television y A&E, su programación se basa en series norteamericanas; la mayoría, emitidos en su idioma original con subtítulos en español o en portugués (para Brasil) y algunos programas doblados. También, transmiten películas en su espacio Warner Movies. La mayoría de los contenidos son producidos o distribuidos por Warner Brothers.

La cadena cuenta con Feeds en México, Perú, Venezuela y Argentina, aunque también tiene oficinas comerciales en Miami.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu Mundo Informativo MZN Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger