NO TE PIERDAS DE LUNES A VIERNES LA CASA DE LA ACADEMIA EN VIVO Y MARTES, MIERCOLES Y JUEVES LAS GALAS Y EL DEBATESI QUIERES ESTAR INFORMADO DE TODOS LOS EVENTOS TRANSMITIDO SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTIR.! GRACIAS POR TU VISITA. :D
Tu Mundo Informativo MZN

jueves, 16 de agosto de 2012

La Academia 10 años... Fecha de inicio, jurado y más




 La Academia 10 años ya está a nada de iniciar, este domingo 26 de agosto en punto de las 7:00 pm por Azteca 13 seremos testigos del primer gran concierto de esta generación, además de conocer al jurado que semana tras semana estarán dando consejos a los académicos  y el reencuentro de la Primera Generación.

Como cada generación el jurado es parte fundamental para el crecimiento artístico de losacadémicos y en este ocasión estará conformado por Marta SánchezYahirJulioPreciado y Cruz Martínez.

Una de las grandes sorpresas que nos esperan este domingo 26 de agosto en punto de las 7:00 pm por Azteca 13 es el reencuentro de la Primera Generación de La Academiaconformada por YahirNadiaMaría InésRaúlMiguel Ángel, sólo por mencionar algunos.

Pero antes del primer gran concierto no te puedes perder este domingo 19 de agosto a las 4:00 pm el programa Casting La Academia 10 años, donde se van a dar a conocer los alumnos que conformarán este gran proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu Mundo Informativo MZN Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger