NO TE PIERDAS DE LUNES A VIERNES LA CASA DE LA ACADEMIA EN VIVO Y MARTES, MIERCOLES Y JUEVES LAS GALAS Y EL DEBATESI QUIERES ESTAR INFORMADO DE TODOS LOS EVENTOS TRANSMITIDO SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTIR.! GRACIAS POR TU VISITA. :D
Tu Mundo Informativo MZN

domingo, 9 de septiembre de 2012

9 de septiembre inicia La Voz México 2


Están a punto de terminar los casting para “La Voz México 2” y ahora les confirmamos la fecha de estreno de esta producción de Miguel Ángel Fox para Televisa. Y es que dará inicio el próximo 9 de septiembre por el canal de las estrellas.
Así que ya casi esta todo listo para este reality que es ya muy esperado. Y es que sin duda contará con un elenco de lujo, pues están confirmado como coaches Paulina RubioJuanesMiguel Bosé y Jenni Rivera.
Además veremos el estreno de Sandra Echeverría como conductora, ocupando el lugar de Mark Tacher. Sin duda los niveles de audiencia se dispararán, pues se espera que “La Academia 10” de Tv Azteca no sea competencia para esta emisión ¿O ustedes qué creen?.
jacqueline-bracamontes-conductora-la-voz-mexico-02

donde ver la voz de mexico 2 en vivo por internet, ver la voz de mexico en vivo la voz de mexico en vivo a las 8 pm televisa canal de las estrellas donde ver la voz de mexico en vivo 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu Mundo Informativo MZN Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger