NO TE PIERDAS DE LUNES A VIERNES LA CASA DE LA ACADEMIA EN VIVO Y MARTES, MIERCOLES Y JUEVES LAS GALAS Y EL DEBATESI QUIERES ESTAR INFORMADO DE TODOS LOS EVENTOS TRANSMITIDO SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTIR.! GRACIAS POR TU VISITA. :D
Tu Mundo Informativo MZN

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Esta vivo Gracias a Dios


BlackPoint1Sep5
El intérprete de música urbana conocido como “Black Jonas Point” sufrió un accidente de tránsito en la avenida Sabana Larga del Distrito Nacional.

El artista salía de una fiesta en la discoteca Euphoria. Su vehículo, un carro BMW, quedó en muy mal estado y luego de chocar contra un poste del tendido eléctrico.
Black Jonas Point se encuentra hospitalizado, testigos del hecho y han visto como quedó el automóvil en que se desplazaba, se sorprenden de que este con vida.
Algunas versiones atribuyen al cansancio que pudo provocar que el joven artista se durmiera tras el volante, ya que ha tenido muchas presentaciones en los últimos días.
BlackPoint2Sep5
El rapero Mozart La Para publicó esto en su cuenta de Twitter:
“Black Point esta fuera de peligro gracias a Dios el unico Salvador. Fijense lo que dice el letrero que esta en el palo donde el choco Dice: " Solo Cristo Salva " Dios te cuide hno. @BLACKJONASPOINT”

BlackPoint3Sep5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu Mundo Informativo MZN Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger