NO TE PIERDAS DE LUNES A VIERNES LA CASA DE LA ACADEMIA EN VIVO Y MARTES, MIERCOLES Y JUEVES LAS GALAS Y EL DEBATESI QUIERES ESTAR INFORMADO DE TODOS LOS EVENTOS TRANSMITIDO SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTIR.! GRACIAS POR TU VISITA. :D
Tu Mundo Informativo MZN

viernes, 7 de septiembre de 2012

Ver MTV Video Music Awards 2012 subtitulado: Repeticion 16.09.12 MTV



UNA GRAN NOCHE MUSICAL EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2012, CON EL DEBUT DE LAS NUEVAS CANCIONES DE TAYLOR SWIFT, ALICIA KEYS, LIL WAYNE, P!NK, GREEN DAY Y MÁS.
One Direction fue el gran ganador de la noche de los VMA llevándose 3 premios, Chris Brown y M.I.A. los siguieron con 2 premios cada uno.
La ganadora del "Video del Año", Rihanna, deslumbró con una increíble presentación y Taylor Swift cerró el show con la interpretación de su nuevo hit "We are Never Ever Getting Back Together".

La sensación del soul Frank Ocean hipnotizó a la audiencia con su actuación, mientras que el anfitrión Kevin Hart divirtió a la audiencia en su debut en los escenarios de los VMA.

 
Repetición Subtitulada:
Domingo 16 de Septiembre a las 3pm y 8pm (Arg/Col/Mex)
Los MTV Video Music Awards 2012 , transmitidos en vivo desde el Staples Center en Los Ángeles, fueron una noche de novedades musicales con los estrenos en TV de los nuevos hits de Taylor Swift, Alicia Keys, Lil Wayne, P!nk, Green Day y más. En su debut como anfitrión Kevin Hart estremeció a la audiencia, mientras que One Direction, Frank Ocean, 2 Chainz y Calvin Harris se presentaron por primera vez en los VMA.

Rihanna, quien se llevó el mayor premio de la noche, "Video del Año", por "We Found Love", abrió el show con una interpretación sensual de "Cockiness (Love It)" con A$AP Rocky. Luego convirtió la arena en una fiesta enorme, representando su canción premiada en los VMA, "We Found Love", con el mega-productor y el DJ oficial de los VMA 2012 Calvin Harris, quien ganó un VMA propio por "Mejor Video de Música Electrónica".

Chris Brown ganó dos premios VMA por "Mejor Video Masculino" y "Mejor Coreografía" por "Turn up the Music". También se llevó dos victorias en la noche MIA, quien se coronó como la "Mejor Dirección" y "Mejor Fotografía" por "Bad Girls". El equipo de Young Money también tuvo una noche de éxitos, Nicki Minaj ganó "Mejor Video Femenino", y Drake con Lil Wayne ganó el " Mejor Video de Hip Hop". Coldplay ganó por "Mejor Video rock", y la intérprete del pre-show de los VMA, Demi Lovato, se llevó a casa el galardón por "Mejor Video con un Mensaje".

P!nk desafió la gravedad y comenzó la fiesta en un trapecio volador, realizando su exitoso hit "Me Blow (One Last Kiss)". Luego, el cantante y compositor de R&B Frank Ocean, subió al escenario para una emocionante interpretación de su single "Thinking Of You", de su álbum debut. Acompañado sólo por un guitarrista, fue un espectáculo encantador para el recién llegado a los VMA.

La sensación británica One Direction, se llevó a casa tres Hombres a la Luna por "Mejor Artista Nuevo", categoría que fue votada en vivo durante todo el show, "Mejor Video Pop", y por primera vez en los VMA la categoría de red social, "Video Más Compartido" presentado por Bing, quien ascendió desde debajo del escenario hacia una multitud de fans gritando, y realizó su exitoso sencillo "One Thing" en una plataforma elevada por encima de la audiencia.

La estrella en ascenso del Hip-Hop 2 Chainz subió al escenario de los VMA por primera vez, y junto con Lil Wayne, encendió al público con la interpretación de "Yuck", seguido del nuevo single de Lil Wayne "No Worries", de su muy esperado mix tape, "D4". Con una actuación vibrante desde el centro de un movedizo público, Green Day sacudió con su nueva canción "Let Yourself Go".

La actuación electrizante del nuevo single de Alicia Keys, "Girl on Fire", incluyó una aparición sorpresa de Nicki Minaj, y fue acompañado por el atleta olímpico de los Estados Unidos, Douglas Gabby, quien realizó sus movimientos de medallista de oro en el escenario.

Taylor Swift cerró la noche con una divertida actuación de su nuevo éxito, "We Are Never Ever Getting Back Together", que reunió a toda la multitud a sus pies. Comenzando su interpretación en una cabina de grabación, Swift fue cubierta rápidamente por un equipo de bailarines, ya que desfilaron por el escenario con una lluvia de pétalos de flores que llovían de las paredes de pantallas de alta resolución que se encontraban detrás de ellos. Swift se lanzó a la multitud en el Staples Center en medio de un mar de confetti.

Los presentadores de los premios "MTV Video Music Awards 2012" incluyeron a Katy Perry, Emma Watson, Miller Mac, el Equipo Femenino de Gimnasia Olímpica, ganador de la medalla de Oro de los Estados Unidos, The Wanted, Wiz Khalifa, Demi Lovato, Miley Cyrus, Andy Samberg, Rashida Jones, 2 Chainz, Ke$ha, Tyler, the Creator, Rita Ora, Dwight Howard, Rebel Wilson, Zoe Saldana y la sensación viral en el mundo del hip-hop coreano Psy.

La noche de los VMA inició con un auge en la actividad en redes sociales comenzando con el especial "Jersey Shore GTL" con más de 5,2 millones de tweets y más de 175 Trendig Topics en los EE.UU. y en todo el mundo. #VMA2012 ha tenido una tendencia persistente como el tema Nº 1 orgánico desde el comienzo del show. El twitt más popular de @MTV anunciaba la victoria de One Direction como el "Video más compartido".
  • Los ganadores de los VMA 2012:
Video del Año
Rihanna, "We Found Love"

Mejor Artista Nuevo
One Direction, "What Makes You Beautiful"

Mejor Video Masculino
Chris Brown, "Turn Up the Music"

Mejor Video Femenino
Nicki Minaj, "Starships"



Mejor Video Hip Hop
Drake feat. Lil Wayne, "HYFR"

Mejor Video Pop
One Direction, "What Makes You Beautiful"

Mejor Video Rock
Coldplay, "Paradise"

Mejor Video Dance Electrónico
Calvin Harris, "Feel So Close"

Mejor Video con Mensaje
Demi Lovato, "Skyscraper"

Video Más Compartido
One Direction, "What Makes You Beautiful"
CATEGORÍAS PROFESIONALES
Mejor Coreografía
Chris Brown, "Turn Up the Music"

Mejor Edición
Beyoncé, "Countdown"
Mejores Efectos Visuales
Skrillex, "First of the Year (Equinox)"
Efectos Visuales por Deka Bros & Tony T. Datis

Mejor Fotografía
M.I.A., "Bad Girls"
Mejor Dirección de Arte Katy Perry, "Wide Awake"

Mejor Dirección M.I.A., "Bad Girls"


Desde que salió al aire la primera edición de los MTV Video Music Awards en 1984, los VMA instantáneamente ganaron la reputación de mostrar a los artistas y bandas más famosos creando la celebración anual de la música más ruidosa e influyente y, por momentos, controversial del mundo. Ninguna otra premiación ha sido capaz de crear momentos musicales tan grandes y memorables en la historia de la cultura pop, como lo han hecho los MTV "Video Music Awards". Desde Madonna, Michael Jackson, Guns N 'Roses, Nirvana, Eminem, hasta Britney Spears, Taylor Swift, Kanye West, Beyoncé y Florence and the Machine, ser parte del escenario de los VMA puede cambiar la trayectoria de la carrera de un artista en una sola noche.

Los "MTV Video Music Awards 2012" saldrán al aire a través de la red global de MTV de más de 60 canales que llegan a más de 600 millones de hogares en todo el mundo, así como a través de la venta sindicada. Además, su programación y contenido alcanzarán a toda la comunidad interactiva a través de más de 200 propiedades digitales de MTV alrededor del mundo. Los ratings de los "MTV Music Awards 2011" subieron un 30% en comparación al del año anterior a nivel internacional, y el show fue de los mejores de MTV en mercados claves de Europa, Latinoamérica, Asia y Australia.

Jesse Ignjatovic/Den of Thieves es el Productor Ejecutivo de los "MTV Video Music Awards 2012". Los Productores Ejecutivos son: Amy Doyle, Garrett English y Dave Sirulnick. Joanna Bomberg, Jen Jones y Lodge Lee son Co-Productores Ejecutivo. El Director es Hamish Hamilton y Wendy Plaut es la Ejecutiva a cargo de Talento.
Los patrocinadores oficiales de los MTV Video Music Awards 2012 son: 5 Gum™, Adidas Originals, COVERGIRL, Kia Motors America, Orbit Gum™, Pepsi®, State Farm®, Taco Bell®, Trojan® Charged™ Condoms and Verizon Wireless.

Ver la repetición de los MTV VMA 2012  ver MTV Video Music Awards 2012 subtitulado, repetición de lso MTV Video Music Awards 2012 subtitulado 2012 donde puedo ver la repetición de los MTV Video Music Awards 2012 subtitulado donde puedo ver los  MTV Video Music Awards 2012 subtitulado Ver la repetición de los MTV VMA 2012  ver MTV Video Music Awards 2012 subtitulado, repetición de lso MTV Video Music Awards 2012 subtitulado 2012 donde puedo ver la repetición de los MTV Video Music Awards 2012 subtitulado donde puedo ver los  MTV Video Music Awards 2012 subtitulado donde puedo ver los Ver la repetición de los MTV VMA 2012  ver MTV Video Music Awards 2012 subtitulado, repetición de lso MTV Video Music Awards 2012 subtitulado 2012 donde puedo ver la repetición de los MTV Video Music Awards 2012 subtitulado donde puedo ver los  MTV Video Music Awards 2012 subtitulado 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu Mundo Informativo MZN Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger