NO TE PIERDAS DE LUNES A VIERNES LA CASA DE LA ACADEMIA EN VIVO Y MARTES, MIERCOLES Y JUEVES LAS GALAS Y EL DEBATESI QUIERES ESTAR INFORMADO DE TODOS LOS EVENTOS TRANSMITIDO SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTIR.! GRACIAS POR TU VISITA. :D
Tu Mundo Informativo MZN

domingo, 25 de noviembre de 2012

Documental la Dictadura de la Televisión en México


En México el Monopolio Mediático esta en manos de Televisa y TV Azteca, que tienen el 98% de los Canales de Televisión de México.

Incluso por el fuerte lobby que hicieron, no le permitieron a Carlos Slim (El hombre más rico del mundo) ingresar en el Mercado de la Televisión.
El Documental muestra el Poder de la Televisión, como mienten, como crean la sensación de inseguridad, como matan por anticipado a personas solo por rating, como preparan Golpes de Estado y ponen y sacan gobernantes. En definitiva, exactamente lo mismo que hacen en Argentina.



La dictadura de la televisión en México, está basado en una exhaustiva investigación, critica con humor corrosivo los contenidos y las conductas públicas de los concesionarios de este medio que reclaman para sí el poder total. La crítica incluye a una clase política que atemorizada se somete, y hace posible que se someta a los ciudadanos a la telecracia, ese imperio de lo banal que amablemente se impone a través de la pantalla chica a una sociedad desinformada y conformista.
Teletiranía es un documental indispensable para entender el papel de la televisión en la fallida transición a la democracia en México.

Dejanos Tu pensar Sobre este Documental ¿ Que opinas Sobre el Mismo, Estas deacuerdo o Crees que esageraron???

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu Mundo Informativo MZN Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger