NO TE PIERDAS DE LUNES A VIERNES LA CASA DE LA ACADEMIA EN VIVO Y MARTES, MIERCOLES Y JUEVES LAS GALAS Y EL DEBATESI QUIERES ESTAR INFORMADO DE TODOS LOS EVENTOS TRANSMITIDO SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTIR.! GRACIAS POR TU VISITA. :D
Tu Mundo Informativo MZN

domingo, 26 de febrero de 2012

“Ver Gratis” premios Oscar 2012: online en vivo y directo


 
La cita con el mundo del espectáculo y el entretenimiento se traslada este domingo 26 de febrero al teatro Kodak de los Ángeles, California donde se celebrarán los Premios Oscar 2012 en su edición 84 y donde estarán todas tus estrellas favoritas compitiendo por ver quién se lleva la mayoría de premios, es por ello que no queremos que te pierdas este acontecimiento del mundo del cine que paralizará a millones de hogares y tú también debes ser testigo de ello.
El evento comenzará con el Pre Show a partir de las 18:30 horas (ET) en vivo y directo desde el Teatro Kodak y lo retransmitirá entre otros la cadena TNT para toda Latinoamérica y EEUU. En la página que te damos debes introducir el nombre de tu país para que puedas ver totalmente en vivo, online y gratis la celebración de los Oscar 2012. Por eso hemos elaborado el horario para que estés donde estés no te pierdas la gala que será retransmitida, online y totalmente gratis.

Recuerda que los premios Oscar comenzarán a las 19:30 ET y aquí tienes el enlace para ver en vivo y directo online los premios más cotizados del mundo del cine.
La hora de tu país será:

23:30 AM PM (Hora Londres, Portugal, GMT/UTC)Día siguiente
19:30 PM (Hora Bolivia, R. Dominicana, Puerto Rico GMT-4 h)

20:30 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay GMT -3h)

00:30 AM (Hora España, Alemania, Francia, Italia GMT + 1h) Día siguiente

17:30 PM (Hora Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Chicago GMT-6h)

18:30 PM (Hora Colombia, Ecuador, Perú, Nueva York, Boston GMT -5h)

19:00 PM (Hora Venezuela GMT-4:30h)

16:30 PM (Hora Denver GMT-7h)

15:30 PM (Hora San Francisco GMT-8h)

21:30 PM (Hora Uruguay GMT -2h)

Las grandes favoritas de este año son "The Artist" y "Hugo", las cuales según dicen los expertos terminarán repartiéndose los premios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu Mundo Informativo MZN Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger