NO TE PIERDAS DE LUNES A VIERNES LA CASA DE LA ACADEMIA EN VIVO Y MARTES, MIERCOLES Y JUEVES LAS GALAS Y EL DEBATESI QUIERES ESTAR INFORMADO DE TODOS LOS EVENTOS TRANSMITIDO SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTIR.! GRACIAS POR TU VISITA. :D
Tu Mundo Informativo MZN

martes, 24 de julio de 2012

Un hombre mata a su amante, a su esposa y luego se suicida en los barrios Villa Faro y Las Flores de S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre ultimó a su esposa y luego a su amante en un hecho ocurrido esta madrugada en los barrios Las Flores y Villa Faro de esta ciudad.
Italia Palacio Rodrìguez

Manolo Mercedes Mercedes, de 48 años, quien residía en la calle primera número 12 del barrio Las Flores de esta ciudad, se infirió un disparo luego de ultimar a su esposa y a su amante.

Yermery Batista Morales
En principio mató a Yermery Batista Morales, de 27 años, quien residía en la calle Cuarta número 49 del barrio Villa Faro, a quien le infirió dos disparos.

Posteriormente se trasladó a su residencia de la calle primera número 12, en Las Flores donde ultimó a su esposa Italia Palacio Rodríguez, de 41 años, con quien había procreado tres hijos, en presencia de dos de los cuales le quitó la vida.
Manolo Mercedes Mercedes
Posteriormente procedió a suicidarse de un disparo en el mismo lugar.

Para cometer el doble crimen y posterior suicidio, Mercedes Mercedes utilizó una pistola Carandai, calibre 9 milímetros, la que portaba con permiso legal.

Los tres cadáveres descansan en la morgue del hospital Antonio Musa.
 
Gracias a: Francis Aníbal.
(FOTOS CORTESÌA ABEL QUEZADA)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu Mundo Informativo MZN Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger