NO TE PIERDAS DE LUNES A VIERNES LA CASA DE LA ACADEMIA EN VIVO Y MARTES, MIERCOLES Y JUEVES LAS GALAS Y EL DEBATESI QUIERES ESTAR INFORMADO DE TODOS LOS EVENTOS TRANSMITIDO SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTIR.! GRACIAS POR TU VISITA. :D
Tu Mundo Informativo MZN

domingo, 26 de agosto de 2012

"La Academia, 10 años" corregida y renovada


El "reality show" que se transmite en Azteca Trece está de festejo; habrá cambio de formato y se recordará a los alumnos que han participado.

Guadalajara • Este domingo arranca la emisión La Academia, 10 años  con estreno de, jueces, director, nuevos alumnos y un formato renovado.
A partir de las 18:30 horas comenzarán a desfilar por la alfombra naranja los participantes acompañados de sus padrinos para participar en el primer concierto de La Academia.
Durante tres meses la producción realizó audiciones en México, Estados Unidos y Latinoamérica con la participación de más de 300 mil personas, pero solamente 26 fueron seleccionados, los cuales deberán echar toda la carne al asador, demostrar su talento, esfuerzo y dedicación en el primer concierto ya que seis quedarán fuera.
Solamente 20 serán los afortunados alumnos que ingresarán a la escuela de alto rendimiento y las edades de los participantes oscilan entre los 15 y 41 años.
En esta ocasión la guapa Ingrid Coronado compartirá la conducción con su esposo Fernando Del Solar, quien se estrena como conductor del reality show.
A lo largo de estos 10 años, La Academia ha sido una escuela de formación artística no sólo de canto, también se convirtió en un enorme trampolín para descubrir conductores, cantautores, actores de telenovela y teatro. Además varios de los alumnos han destacado en diversos proyectos artísticos.
Ahora, la nueva edición tendrá cambios, los 20 alumnos no estarán encerrados las 24 horas, podrán dormir en la casa, sin embargo tendrán la oportunidad de salir y realizar actividades al aire libre, pero deberán respetar los horarios de ingreso a la escuela.
Una innovación es que los alumnos podrán tener contacto con el público a través de las redes sociales, compartiendo día a día la experiencia de pertenecer a La Academia, así como recibir consejos y apoyo de sus familiares y fanáticos.
Durante cuatro meses, los alumnos compartirán con el público sus miedos, dudas, emociones y su transformación.
El director será Chacho Gaytán, quien tiene 25 años dedicado a la música como pianista, compositor, arreglista y director de orquesta. Además tiene una nominación al Grammy Latino como productor musical, actualmente es director de Azteca Música y forma parte del dueto Sentidos Opuestos.
En la platilla de maestros estarán Beto Castillo y Antonio Duque (Maestros de Canto); Mauricio Torres y Carlos Alberto Valdéz (Coach Vocal); John Lozada (Terapia Vocal); Eitan Téllez (Coreógrafo); Martín Castillo (Teatro); Cristina Kuri y Mauricio Rico (Desarrollo Humano).
El jurado estará integrado por la cantante española Martha Sánchez, el egresado de la primera generación de La Academia Yahir; el intérprete de música de banda Julio Preciado y el productor musical Cruz Martínez, fundador de la banda Kumbia Kings y líder del grupo Los Súper Reyes.
Números
10 Generaciones
20 Alumnos
20 Padrinos
4 Críticos
2 Conductores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu Mundo Informativo MZN Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger