NO TE PIERDAS DE LUNES A VIERNES LA CASA DE LA ACADEMIA EN VIVO Y MARTES, MIERCOLES Y JUEVES LAS GALAS Y EL DEBATESI QUIERES ESTAR INFORMADO DE TODOS LOS EVENTOS TRANSMITIDO SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTIR.! GRACIAS POR TU VISITA. :D
Tu Mundo Informativo MZN

miércoles, 22 de agosto de 2012

La Academia 10 años, renovación y talento


Academia 10 años, renovación y talento


La Academia 10 años, está a unos dias de comenzar y hoy se llevó a cabo la presentación de esta nueva etapa de La Academia ante la prensa.

Se presentaron a los 26 alumnos, los cuales lucharán por el sueño de convertirse en el próximo ganador de La Academia. Después de intensos castings nacionales e internacionales, 20 alumnos representarán a México y seis más a paises extranjeros.

Como siempre las sorpresas nunca faltan en La Academia, y hoy dieron a conocer el nuevo himno que formará parte del opening en las presentaciones del programa más esperado. La Academia 10 contará con el mejor equipo de profesores, jueces y por supuesto un magnífico director, Chacho Gaytán que cuenta con muchos años de experiencia en la música.

La Academia 10 años es un proyecto renovado, donde ya no existirá más el encierro como en las generaciones pasadas. Los 26 alumnos tendrán la libertad de estar en contacto con su familia y amigos.

Muchas sorpresas nos esperan este 26 de agosto en punto de las 7:00 pm. Serás testigo del reencuentro de la primera generación de La Academia después de 10 años de haber estado en este proyecto de la Academia.

La Academia 10 años: renovación, sorpresas, pero sobre todo mucho talento. No olvides la cita este domingo 26 de agosto por el Trece.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu Mundo Informativo MZN Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger